Quién soy?

Dentro de mis más felices recuerdos de la infancia hay colores en las más múltiples presentaciones. El maquillaje me atrapó tardes enteras frente a un pequeño espejo camarín, sentada en su sillita violeta, jugando en mi habitación de niña. Tal como lo seguí haciendo mientras crecía un poco mas. Cuando terminé la educación secundaria comencé un camino de estudio y dedicación que, gratamente, no ha dejado de sorprenderme y entusiasmarme. Siempre llevándome por nuevos desafíos y  horizontes y ademas me ha cruzado con personas maravillosas.

Por otro lado, el maquillaje también vino a conectar y entrar en sinergia con mi primer amor que es la fotografía: un río con mucho caudal que por fin encontró mar en el que desembocar, creando un abanico de posibilidades aun mayor y una perspectiva mas amplia y profunda sobre ambas profesiones. 

En el año 2017 abrí las puertas de mi primer estudio para descubrir otra gran pasión que es transmitir mis conocimientos y experiencias. Es una de las cosas mas gratificantes que he tenido y tengo la suerte de experimentar en esta vida.

Y pese a que el ejercicio de describirse cuando se esta en constante mutación no es cosa fácil, si puedo decirles que tengo en claro estar en este tiempo para experimentar la evolución individual y colectiva a través del arte, en todas las variadas presentaciones que estén a mi disposición.

Tal como mis dias, una gran caja de sorpresas es lo que encontraran por aqui. Espero encuentren algo que les inspire,

con profundo amor,

Julia

 

©2020 por Julia Mosler.
info@juliamosler.com