Ahora tengo un blog, pasen y lean

Bueno, sinceramente no se muy bien como se empieza una entrada de blog porque nunca tuve uno, pero debo confesar que en cuanto vi que la página web tenía opción de agregar uno no lo dudé y me entusiasmó mucho la idea. Asi que tendré que explorar un poco esta nueva forma de comunicarnos, que siento que nos va a sorprender mas de lo que esperamos.

Desde que aprendí a escribir, empecé a escribir. Palabras primero, después diarios, poesías, algunos cuentos, cartas de amor, enojos, reflexiones, nombres. Es muy enriquecedor el ejercicio de escribir. Te invita a ordenar los pensamientos, a darlos vuelta, mirarlos desde otros ángulos, a deshilacharlos hasta separarlos en fibras cada vez mas finitas. Claro que no puedo evitar las metáforas visuales, es más fuerte que yo. Pero creo que justamente lo que me resulta tentador y desafiante de tener una herramienta para escribirle a muchas personas, que ademas por interés en mi obra visual llegaron aquí y no es poca cosa, es pensar que mas tengo para contarles, ahora en un lenguaje de palabras. Y sin pensar demasiado tenemos mil tópicos para charlar y debatir. De maquillaje, pero además de otros aspectos que inevitablemente se relacionan: el arte, la química, el color, lo humano, lo creativo, lo técnico, lo empático, lo estético ... uf, es excitante! Tengo como una pequeña niña saltando de la emoción adentro, le voy a decir que se calme y se ordene porque la conozco, después se abruma. Así que el blog también será una buena forma de ordenar algunas de las ideas que tengo en la cabeza.

Veremos que herramientas nos brinda y para donde nos lleva. A ustedes gracias por estar regalándome valioso tiempo, espero que disfruten y se nutran de este viaje tanto como yo.




Julia


0 vistas

©2020 por Julia Mosler.
info@juliamosler.com