FECHA

A reprogramar

DURACIÓN

16 clases

2 hs y media cada una

MODALIDAD

Presencial

Se requiere modelo en algunas clases

arancel

$4000 mensuales

Orientado a quien quiera tener un acercamiento primario a este arte y aprender o repasar desde cero técnicas profesionales de maquillaje, generando un entendimiento global aplicable tanto a su uso personal como laboral.

No se requieren conocimientos previos.

Contenidos: Introducción al arte del maquillaje. Herramientas y cómo armar un maletín profesional. Tipos de piel y productos para su cuidado. Análisis de los componentes cosméticos. Preparación de la piel previa al maquillaje. Colorimetría. Morfología del rostro. Teoría de claroscuros. Formatos de ojos. Bases y correcciones. Esfumados simples de dos colores. Delineados para diferentes formatos de ojos. Smokey eyes neutro y en color. Maquillaje de novia: análisis de colorimetría y maquillaje a prueba de agua. Maquillaje para quinceañeras. Maquillaje para pieles maduras. Maquillaje de fiesta con glitter. Aplicación de pestañas postizas. Definición en labios. Exámen final.

En la primer clase se entrega el programa completo con fechas para cada clase para poder organizar la asistencia de modelo, en caso de que se requiera.

Los materiales para las prácticas están incluidos, solo deberán traer brochero completo, esponja, paleta mezcladora, esteca, toalla de mano y máscara de pestañas personal. Se pedirán con anticipación también pestañas postizas.

Queres 

inscribirte?

Completá todo el formulario y a la brevedad me pongo en contacto con vos.

medios

de pago

Transferencia bancaria

Mercado Pago (10% de recago) 

 

©2020 por Julia Mosler.
info@juliamosler.com